Hola, ¿cómo podemos ayudar?

Hemos tomado la difícil decisión de abandonar el mercado español por motivos que nos reservamos. Todas las órdenes recibidas hasta el 17 de Junio del 2022 serán procesadas de manera habitual y los servicios y apoyo post-venta continuarán estando disponibles para todos los usuarios que hayan hecho compras en nuestra plataforma. Agradecemos mucho vuestra confianza.

Categorías

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Garantía Shopee? ¿Cómo funciona?
¿Cómo puedo localizar mi envío con la empresa de mensajería? ¿Mi paquete ya está en España?
¿Cómo puedo cambiar mi número de móvil?
¿Cómo crear una cuenta?
¿Qué métodos de pago admite Shopee?
¿Puedo obtener el reembolso de mi pedido cancelado?
¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
¿Cómo puedo cambiar la configuración de mis cookies?
¿Cómo comprobar dónde está mi pedido? ¿Cuál es el estado de envío de mi pedido?
Mi pedido se ha completado, ¿puedo hacer una solicitud de devolución/reembolso?